Noticias

15 Julio 2021
12 Julio de 2021, Pergamino, Argentina / Davis, CA, EE. UU. - Rizobacter, una subsidiaria de Bioceres Crop Solutions Corp. (NASDAQ: BIOX) y líder mundial en soluciones biológicas para la agricultura, y Marrone Bio (NASDAQ: MBII), líder internacional en soluciones de bioprotección y sanidad vegetal - anunciaron el lanzamiento de Rizonema, un tratamiento biológico de semillas para nematodos e insectos que viven en el suelo. El mismo se ofrecerá para su uso en cultivos en hileras en Brasil a través de un acuerdo de distribución ampliado.
inoculantes
24 Junio 2021
MESA DE NUTRICIÓN BIOLÓGICA - Gabriel Prieto - Ing. Agrónomo – Magister en Cs del Suelo.
Jefe AER INTA Arroyo Seco, especializado en legumbres.
inoculantes para soja
22 Junio 2021
Con 44 años de historia, Rizobacter logra que el 23 % de la soja del mundo sea tratada con sus tecnologías de inoculación. El crecimiento se refleja también en su progresiva presencia internacional.
cultivo manchado aplicaciones eficientes
16 Junio 2021
Limpieza de tanques: una práctica fundamental para que los cultivos no se manchen
16 Junio 2021
Por Gabriel Mina
Responsable de terápicos de semillas de Rizobacter
16 Junio 2021
Por Gabriel Carini
Jefe de Producto Microbiológicos Especiales
Fertilizantes microgranulados Rizobacter
01 Junio 2021
Rizobacter suma a su portfolio Microstar BIO, un nuevo fertilizante microgranulado químico-biológico que nutre a los cultivos y mejora la biología del suelo
mesa de nutrición
06 Mayo 2021
MESA DE NUTRICIÓN BIOLÓGICA -
Por Dr. (Ing. Agr.) Carlos Fabián Piccinetti
Investigador del INTA
Vicia Villosa sin y con tratamiento
05 Marzo 2021
Por Ing. Agr. Fernando Sánchez, Responsable de Producto en Rizobacter
25 Enero 2021
El control biológico se utiliza para reducir la incidencia de plagas y enfermedades, utilizando enemigos naturales. Debido a sus diferentes modos de acción, los Bioprotectores aseguran eficiencia en la protección y minimizan la resistencia de enfermedades. Pueden funcionar de manera alternativa o complementaria con los principales terapicos desarrollados en base a la síntesis química.