En Argentina las condiciones ideales para aplicar no son frecuentes y obligan a subir la guardia aun en controles de barbecho o tratamientos de rutina. Una marcada variabilidad climática, baja humedad relativa recurrente y limitaciones operativas, requieren modificar decisiones técnicas en tiempo real. Comprendiendo estas necesidades, la tecnología siliconada de Rizobacter evolucionó para brindar al usuario adaptabilidad a este escenario imprevisible.
Cuando herbicidas, sequía y altas temperaturas se combinan, la soja entra en un escenario de estrés múltiple que afecta su fisiología y su capacidad de rendir. Entender cómo se acumulan estos factores y actuar a tiempo es clave para sostener el potencial del cultivo.
La incompatibilidad de mezclas en el tanque puede afectar la eficacia de la aplicación y generar pérdidas. Claves para entender el problema y lograr caldos estables y seguros en el campo.
El desafío ya no es solo controlar. En un cultivo sensible como el maní, cada aplicación obliga a encontrar un equilibrio entre eficacia y cuidado de la hoja para no comprometer el rendimiento final. El dilema a campo aflora: ¿controlar o cuidar?
El ejecutivo argentino, con amplia trayectoria en innovación agrícola, asume el liderazgo para impulsar la próxima etapa de crecimiento de la compañía.
La empresa presenta un insecticida de origen natural para el almacenamiento de granos. Así, asegura soluciones biológicas desde la siembra hasta la postcosecha y reafirma su liderazgo en biosoluciones.
Rizobacter lanzó Balboa, una solución innovadora de origen natural para proteger y conservar los granos durante el almacenaje.
Esta solución marca un nuevo estándar en la eficiencia de las aplicaciones postemergentes, mejorando la eficacia de los fitosanitarios resguardando la sanidad e integridad del cultivo.
El acuerdo tiene una duración de 5 años. La energía proviene del parque eólico con los
aerogeneradores más potentes de Argentina, ubicado al sur de Córdoba.
aerogeneradores más potentes de Argentina, ubicado al sur de Córdoba.