La fuerza de nuestras redes
Sabemos que la inteligencia y las buenas ideas crecen en red, por eso nos apoyamos en alianzas estratégicas para complementar nuestros proyectos de investigación y desarrollo de productos para una agricultura sustentable.
Con el objetivo de canalizar en la industria las investigaciones más avanzadas, mantenemos una activa política de vinculación tecnológica con universidades y centros de Investigación argentinos y del exterior. Las relaciones se concretan mediante la firma de convenios que exploran las diferentes posibilidades, desde la aplicación en los cultivos de interés agronómico hasta la comercialización.
También sostenemos acuerdos con empresas multinacionales y nacionales, con el fin de sumar conocimientos, explorar nuevas oportunidades e impulsar formas de producir más sustentables, novedosas y eficientes.
En 2016 nos unimos a la empresa francesa De Sangosse para construir en Argentina una planta de fertilizantes microgranulados. Así nació Synertech Industrias, que por su capacidad de producción (50 mil toneladas) y su infraestructura, se ha transformado en la más moderna de América Latina.
Rizobacter es, además, el representante exclusivo en Argentina de los cebos para el control de plagas Clartex + R y Clartex BB y del fertilizante MICROSTAR PZ.
Desde 1998 mantenemos una alianza con Syngenta, la empresa líder en el desarrollo de terápicos agrícolas en el mundo. Desde entonces la sinergia del portfolio de productos de ambas compañías ha sido inmejorable. El convenio de trabajo permite unir la más avanzada tecnología con el servicio más eficiente para el productor en distintos países.
Nuestra relación estratégica con la empresa estadounidense Momentive, nos permitió desarrollar en forma conjunta un adyuvante agrícola de última generación y capacitarnos sobre tecnologías que suman eficiencia en las aplicaciones agrícolas. Además, Rizobacter es distribuidor exclusivo de la marca Silwet L Ag en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Brasil.