Volver
Soja
Image
Cebo molusquicida que logra un eficiente control de babosas y caracoles. Su principio activo es Metaldheído (molusquicida específico) con una concentración del 5%.
Incrementa la cobertura, penetración y actividad biológica de los herbicidas, fungicidas, insecticidas y fertilizantes foliares.
Desde la plataforma biotecnológica más avanzada de Latinoamérica, innovamos a cada paso para brindarte las mejor genética, tratamientos de semillas y soluciones de manejo de cultivos.
Incluye un inoculante bacteriano formulado con tecnología osmoprotectora (TOP) que asegura un alto rendimiento metabólico y fisiológico de las bacterias, y un curasemillas integral (fungicida + insecticida) de alto espectro de control.
El tratamiento de semilla 100% biológico que tu soja necesita. Incluye un inoculante bacteriano con tecnología osmoprotectora (TOP) y el control fungicida de Rizoderma, el primer curasemilla biológico del mercado. Pack 100% biológico.
La tecnología del fertilizante microgranulado Microstar PZ representa un salto cualitativo hacia la eficacia y precisión en el proceso de nutrición de los cultivos impulsando su arranque. Permite aplicar la dosis de Zinc necesaria con la mayor eficiencia del mercado.
La tecnología del fertilizante microgranulado Microstar CMB representa un salto cualitativo hacia la eficacia y precisión en el proceso de nutrición de los cultivos impulsando su arranque. Amplía las posibilidades de respuesta en cultivos de leguminosas y en otros cultivos con alta exigencia nutricional, donde la inclusión del Boro es fundamental para conseguir máximo
Única tecnología adyuvante que integra un sistema de moléculas surfactantes combinadas con aceite vegetal modificado (MSO), formando una microemulsión especialmente diseñada para acompañar caldos en base a graminicidas.
Adyuvante de limpieza de alta tecnología, diseñado específicamente para los problemas de las nuevas mezclas de tanque en agricultura.
Corrector de pH con poder buffer y secuestrante de cationes de muy alta performance que mejora la calidad del agua a emplear en las pulverizaciones agrícolas.
Incrementa la cobertura, penetración y actividad biológica de los herbicidas, fungicidas, insecticidas y fertilizantes foliares.