El tratamiento de semilla 100% biológico que tu soja necesita. Incluye un inoculante bacteriano con tecnología osmoprotectora (TOP) y el control fungicida de Rizoderma, el primer curasemilla biológico del mercado.Pack 100% biológico.
3 vejigas de 2 L del inoculante RIZOLIQ TOP II
3 vejigas de 1 L de RIZODERMA
3 botellas de 500 mL de COLOR RED 49:1
Cada pack sirve para curar 3000 kg de semilla.
-
100 mL de RIZOLIQ TOP II + 50 mL de Rizoderma
-
150 mL/50 kilos de semillas de soja
Rizoliq TOP es un inoculante bacteriano que promueve un alto rendimiento metabólico y fisiológico de las bacterias, desarrollado por Rizobacter. La inclusión de sustancias osmoprotectoras en su composición y el manejo diferencial de sus procesos de fabricación permiten mejorar el estado fisiológico de las bacterias y, a la vez, aumentar la concentración y la supervivencia bacteriana sobre la semilla y en el envase.
Por su parte, Rizoderma es una tecnología fungicida de síntesis biológica, que protege las semillas y los cultivos desde el inicio. Incrementa el espectro de control de patógenos, y brinda al mismo tiempo vigor y efecto promotor del crecimiento. Está elaborado en base a la cepa Trichoderma harzianum (Th2), un hongo que, al desarrollarse, infecta el cultivo y lo protege de enfermedades desde la implantación hasta la cosecha mediante tres mecanismos de acción.
14 días de preinoculado
Inoculante que promueve un mayor rendimiento metabólico y fisiológico de las bacterias. Permite realizar un tratamiento anticipado de semillas y mejora la logística en el momento en que el productor más lo necesita.
Protección por mucho más tiempo. Fungicida de origen biológico para tratamiento de semillas que logra un mayor control de enfermedades y brinda un prolongado poder residual.