El tratamiento de semilla 100% biológico que tu soja necesita. Una propuesta premium que combina la máxima tecnología en bioinducción de Signum y el control fungicida de Rizoderma, el primer curasemilla biológico del mercado

Contenido

3 vejigas de 2 L del inoculante SIGNUM II

3 vejigas de 1 L de RIZODERMA

3 botellas de 500 mL de COLOR RED 49:1

Cada pack sirve para curar 3000 kg de semilla.

Dosis
    100 mL de SIGNUM II + 50 mL de RIZODERMA 150 mL/50 kilos de semillas de soja
    150 mL/50 kilos de semillas de soja

La bioinducción es una tecnología inoculante desarrollada por Rizobacter, que genera señales moleculares para activar procesos metabólicos en bacterias y plantas. Esto permite obtener una nodulación más temprana y eficiente que maximiza la capacidad de fijar el nitrógeno y, promueve la captación de nutrientes. El resultado: un mayor crecimiento de las leguminosas y rendimiento final del cultivo.

Por su parte, Rizoderma es una tecnología fungicida de síntesis biológica, que protege las semillas y los cultivos desde el inicio. Incrementa el espectro de control de patógenos, y brinda al mismo tiempo vigor y efecto promotor del crecimiento. Está elaborado en base a la cepa Trichoderma harzianum (Th2), un hongo que, al desarrollarse, infecta el cultivo y lo protege de enfermedades desde la implantación hasta la cosecha mediante tres mecanismos de acción.

20 días de preinoculado

Inoculante
Bio-inductor
Signum

Inoculante con tecnología de Bio-inducción que maximiza la capacidad biológica de las leguminosas y Potencia la Fijación Biológica de Nitrógeno (FBN). Una formulación innovadora que define un nuevo parámetro de eficacia y desempeño en el tratamiento de semillas.

Curasemilla
Fungicida curasemilla
Rizoderma

Protección por mucho más tiempo. Fungicida de origen biológico para tratamiento de semillas que logra un mayor control de enfermedades y brinda un prolongado poder residual.