Combina la tecnología del inoculante Rizoliq Dakar, que promueve una nodulación efectiva en ambientes de alta temperatura y sequía; y la protección del curasemilla fungicida Maxim RFC Maxim (Fludioxonil 2,5% + Metalaxil 3,75%), de mayor espectro de control, en especial con Oomycetes. El más selectivo para los rizobios (Bacterias fijadoras de nitrógeno) y la mayor residualidad del mercado.

Contenido

Cada pack contiene caja con 3 vejigas de 2 L c/u de Rizoliq Dakar

3 botellas de 1 L c/u de Maxim RFC; para tratar 3000 kilos de semilla

Dosis
    100mL de Rizoliq Dakar + 50mL de Maxim RFC. 150mL/50 kilos de semillas de soja

Asegura una excelente compatibilidad entre productos de origen químico y productos de origen biológico optimizando el desempeño de cada uno de ellos.
Así garantiza una nodulación más efectiva, mayor Fijación Biológica de Nitrógeno – aún en condiciones de estrés abiótico de alas temperaturas y sequías- y mayor sanidad de la semilla y del cultivo en los primeros estadios.

7 días de pre-inoculado

*Maxim RFC es una marca registrada de Syngenta

Inoculante
Inoculante líquido
Rizoliq Dakar

Rizoliq Dakar es un inoculante especialmente diseñado para la producción de soja bajo condiciones estresantes de escasa disponibilidad hídrica y altas temperaturas.

Curasemilla
Fungicida curasemilla
Maxim RFC

MAXIM® RFC es un fungicida de amplio espectro, sistémico y de contacto, que controla hongos de las semillas de maíz, sorgo, soja, girasol, maní, algodón y canola y los presentes en el suelo.