En Argentina las condiciones ideales para aplicar no son frecuentes y obligan a subir la guardia aun en controles de barbecho o tratamientos de rutina. Una marcada variabilidad climática, baja humedad relativa recurrente y limitaciones operativas, requieren modificar decisiones técnicas en tiempo real. Comprendiendo estas necesidades, la tecnología siliconada de Rizobacter evolucionó para brindar al usuario adaptabilidad a este escenario imprevisible.
Los desafíos en la aplicación agrícola suelen presentarse juntos, como mezclas complejas y condiciones ambientales adversas. Rizospray Wet de Rizobacter es un adyuvante siliconado diseñado para mejorar la estabilidad y eficiencia de las mezclas, garantizando un buen desempeño aun bajo variables poco ideales. Controla problemas como espuma, emulsiones inestables o rebote y mantiene la eficacia del producto, consolidándose como innovación líder en su segmento.
Control eficiente de espuma
Un control mas eficiente de la espuma permite una preparación más ordenada, reduce tiempos improductivos y mejora las condiciones operativas durante toda la aplicación.
Alta capacidad de emulsión
Una alta capacidad de emulsión permite al adyuvante ser una herramienta mas versátil frente al uso de nuevos fitosanitarios, logrando resultados más consistentes en campo.
Capacidad antievaporante
Aun en condiciones “invernales” o de temperaturas frescas es posible encontrar niveles de humedad relativa tan bajos que la eficacia en el proceso de aplicación se vea comprometida, así como el ingreso de fitosanitarios en el blanco. Asegurar un buen efecto antievaporante en tecnologías siliconadas de alto esparcimiento es clave.
El respaldo Rizobacter
Cuando el contexto exige más, la calidad de aplicación se apoya en el conocimiento detrás de cada solución. Aplicar bien es tomar decisiones técnicas basadas en el respaldo de la ciencia y la experiencia de una gran compañía.
¿Tenés dudas sobre cómo resolver aplicaciones en condiciones exigentes? Escribinos.