Búsquedas activas

  • Asistente Legales

    Pergamino - Ref_251_LEGAL
    Ver requisitos
  • Representante Técnico de Ventas

    Río Cuarto, Córdoba - Ref_252_VTAS
    Ver requisitos
  • Presentación Espontánea

    Ver requisitos

Construimos el mejor clima

Buscamos crear entre todos el mejor ambiente para desarrollar nuestro trabajo, crecer y encontrar la mejor forma de concretar proyectos.

Evaluación de desempeño

Es nuestra herramienta para la mejora continua, nos permite planificar el desarrollo de capacidades individuales y organizacionales para crecer en sintonía con las necesidades actuales y futuras de la empresa.

Encuesta de clima laboral

queremos que nuestros talentos se sientan valorados y encuentren en la empresa un lugar para expresar todo el potencial. Por eso, cada dos años invitamos a nuestros colaboradores a opinar y compartir sus comentarios en la encuesta de clima laboral. Esos resultados nos permiten pensar acciones adecuadas e implementar cambios.

Flexibilidad

ofrecemos opciones adicionales al horario central y posibilidades de jornadas de home office.

Espacio adecuado

te proponemos un espacio de trabajo moderno y amigable, que permite el intercambio y la creación conjunta; equipado con la mejor tecnología para facilitar todas tus funciones.

Mantenemos una buena comunicación

Fomentamos la comunicación entre los equipos de trabajo, para enriquecer proyectos, conocer expectativas e impulsar ideas innovadoras.

Encuentros con el CEO

cada dos meses, colaboradores de los distintos equipos cenan con el CEO de la compañía y comparten una charla amena y de enriquecimiento mutuo. Es un espacio de diálogo directo, para que podamos conocernos, informarnos, opinar, contar ideas y pasar un buen rato.

Iniciativas Creativas

escuchamos propuestas e iniciativas de nuestros colaboradores para mejorar nuestro entorno laboral.

Ciclo de charlas

anualmente, cada área presenta sus tareas y proyectos y compartimos temas que resultan de interés para el crecimiento de los colaboradores

En red

en nuestra web interna corporativa compartimos todas las novedades y los logros de nuestros equipos de trabajo.

Cuidamos tu salud

Nos esforzamos por brindar los mejores beneficios para cuidar la salud de nuestros colaboradores y sus familias. Todo el año promovemos hábitos saludables para lograr mayor bienestar.

  • Cobertura de OSDE , Obra social prepaga para todos los empleados y sus familias.
  • Vacunación contra la gripe: todos los años organizamos una campaña para los colaboradores que lo desean, puedan aplicarse la vacuna antigripal.
  • Chequeos médicos
  • Campañas y charlas de promoción de la salud y buenos hábitos
  • Primeros Auxilios: brindamos la posibilidad de ser parte de la Brigada Rizobacter, integrada por un grupo de colaboradores que reciben capacitación profesional para asistir en Primeros Auxilios y en medidas de seguridad ante incidentes.

Creamos un mundo de beneficios

Pensamos una red de beneficios especiales para que nuestros colaboradores disfruten en distintos momentos de la vida

Para pagar menos y de manera más cómoda

  • Tarjeta de descuentos: con la sola presentación de nuestra tarjeta, los colaboradores acceden a importantes descuentos en múltiples comercio e instituciones: gimnasios, indumentaria, instituciones educativas, restaurantes, perfumerías, materiales de construcción, colonia de vacaciones, entre otros.
  • Financiación: facilitamos chequeras para financiar hasta 60 días compras de supermercado y farmacia.
  • Caja de alimentos: la empresa solventa un alto porcentaje del valor de una caja de comestibles y nuestros colaboradores pueden acceder a la compra de la misma por un precio mínimo.
  • Llave de Snack: ofrecemos una llave con un monto mensual para consumir en nuestras máquinas expendedoras de snack y platos elaborados

Para que los colaboradores y sus familias disfruten

  • Viajes por antigüedad: para premiar a los colaboradores que cumplen 10, 20 y 30 años en la empresa, les regalamos un lindo viaje para que pueda disfrutar con un acompañante.
  • Familiarizarte: ss nuestro programa para acercar a las familias de los colaboradores a la empresa. Cada año organizamos un evento especial, con muchas actividades, para que puedan pasar un día muy divertido y conocer nuestro lugar de trabajo.

Compartimos momentos especiales

Queremos que nuestros colaboradores vivan a pleno sus momentos especiales. Por eso pensamos beneficios para acompañarlos durante esos días.

Cumpleaños

para que puedan festejar a pleno, ¡los días de cumpleaños no se trabaja!

Casamiento

obsequiamos un monto de dinero para que la pareja pueda elegir el regalo que más le guste.

Nacimiento

los recién nacidos reciben como obsequio un ajuar completo.

Licencia por maternidad extendida

luego de la licencia habitual, la mamá puede optar por trabajar media jornada, por dos meses, cobrando su sueldo habitual, de jornada completa.

Licencia adicional por paternidad

después de la licencia legal por paternidad de dos días, se adicionan tres días hábiles.

Útiles escolares

para acompañar a los hijos de nuestros colaboradores en su aprendizaje diario, preparamos un kit de útiles para ellos y adecuados para el jardín de infantes, escuela primaria o secundaria.

Día del Niño

los hijos de nuestros colaboradores, de hasta 12 años, reciben un lindo regalo. Navidad: para engalanar la mesa navideña, regalamos una caja con varios artículos para celebrar.

Nos abrimos a nuevos conocimientos

Para mantener despierta las ganas de seguir aprendiendo, ofrecemos capacitaciones y actualizaciones que motivan y ayudan a enfrentar los desafíos cotidianos.

  • Capacitaciones técnicas, nacionales e internacionales: maestrías, posgrados, cursos de especialización, entre otros.
  • Desarrollo de competencia como liderazgo, comunicación y negociación..
  • Capacitaciones de actualizaciones técnicas: congresos, seminarios, workshop, entre otros
  • Entrenamientos internos: capacitaciones de seguridad en los puestos, capacitaciones sobre nuevos sistemas, herramientas de trabajos, entre otras propuestas.
  • Idiomas.

El objetivo es que nuestros colaboradores cuenten con las herramientas para afrontar los desafíos de sus posiciones. El plan de capacitación alcanza a todos los empleados efectivos de la empresa.

Nos comprometemos con la comunidad

Estamos muy comprometidas con las comunidades de nuestro entorno y llevamos adelante acciones para mejorar el presente y el futuro de sus habitantes.

Voluntariado corporativo

ayudamos a quienes más nos necesitan a través el trabajo solidario y comprometido de nuestro equipo de colaboradores.

Impulso a la educación

generamos programas para ayudar a formar a las nuevas generaciones.

  • Experiencia Rizobacter: es un programa de alto valor social, que está pensado para incentivar el buen desempeño en los estudios. Rizobacter valora la excelencia y es por eso que genera un espacio para reconocer el mérito de jóvenes del partido de Pergamino, posibilitándoles una primera experiencia laboral.
  • Pasantías rentadas para estudiantes secundarios, junto a la Organización Cimientos.
  • Padrinazgo de alumnos en escuela primaria.
  • Agro por venir: trabajamos junto a los estudiantes de escuelas agrotécnicas, acercando nuestros productos, promoviendo buenas prácticas agrícolas e intercambiando experiencias.

¿Querés formar parte de Rizobacter?

Ingresá tu curriculum, encontrá las ofertas de trabajo que buscás y postulá

Acciones RSE