El tratamiento de semilla 100% biológico que tu soja necesita. Combina la eficacia de Rizoliq Dakar, una tecnología inoculante especialmente recomendada para ambientes limitantes por estrés hídrico y altas temperaturas, junto con el control fungicida de Rizoderma, el primer curasemilla biológico del mercado.

Content

3 vejigas de 2 L del inoculante RIZOLIQ DAKAR

3 vejigas de 1 L de RIZODERMA

3 botellas de 500 mL de COLOR RED 49:1

Cada pack sirve para curar 3000 kg de semilla.

Application Rate
    100 mL de RIZOLIQ DAKAR + 50 mL de RIZODERMA
    150 mL/50 kilos de semillas de soja

Rizoliq Dakar se basa en bacterias seleccionadas mediante la metodología de Selección Natural Inducida, por sus capacidades metabólicas, enzimáticas y proteicas adquiridas para adaptarse a condiciones climáticas adversas. Sus capacidades sobreexpresadas para lidiar con situaciones de estrés abiótico hacen posible la nodulación de la soja en zonas marginales o de menor disponibilidad hídrica. Además de ofrecer una respuesta sustentable y adaptativa al cambio climático, esta tecnología mejora la estructura de la planta y maximiza la Fijación Biológica del Nitrógeno, dos puntos claves para incrementar el rendimiento.

Por su parte, Rizoderma es una tecnología fungicida de síntesis biológica, que protege las semillas y los cultivos desde el inicio. Incrementa el espectro de control de patógenos, y brinda al mismo tiempo vigor y efecto promotor del crecimiento. Está elaborado en base a la cepa Trichoderma harzianum (Th2), un hongo que, al desarrollarse, infecta el cultivo y lo protege de enfermedades desde la implantación hasta la cosecha mediante tres mecanismos de acción.

14 días de preinoculado

Inoculant
Liquid inoculant
Rizoliq Dakar

Rizoliq Dakar is an inoculant specially designed for soybean production under extremely stressful conditions of minimum water availability and high temperatures.

Seed Treatment
Biofungicide
Rizoderma

Protección por mucho más tiempo. Fungicida de origen biológico para tratamiento de semillas que logra un mayor control de enfermedades y brinda un prolongado poder residual.