Adyuvantes

Subtitulo
El más eficiente poder de cobertura

Descripción

La línea de adyuvantes Rizobacter está diseñada para mejorar la calidad y la eficiencia de las aplicaciones agrícolas.

Hemos desarrollado un completo portfolio y una red de alianzas con empresas líderes del mercado internacional, que posibilitan al productor el acceso a tecnologías de punta que superan las limitaciones de otras épocas y que garantizan una optimización en la calidad de las aplicaciones, con fórmulas amigables con el ambiente, libres de nonil fenol.

Cada una de las tecnologías está preparada para actuar sobre las propiedades físicas y químicas de los caldos de pulverización y potenciar el efecto de fertilizantes, herbicidas y fungicidas.Los productos ofrecen propiedades tensioactivas, penetrantes, humectantes, translocantes, antievaporantes, antiespumante y correctoras de calidad de agua.

Los nuevos fitosanitarios se producen con formulaciones muy concentradas que incluyen moléculas más activas. Los adyuvantes contribuyen a una efectiva aplicación de esta nueva generación de productos (cobertura de gota, humectación, deposición, penetración y translocación) y disminuyen el margen de error en la práctica, evitando sobredosificaciones o doble aplicaciones.

Principales beneficios

  • Fórmulas amigables con el ambiente y la salud de los operarios.
  • Potencian la acción de fertilizantes, herbicidas y fungicidas y garantizan la llegada del producto.
  • Al optimizar la acción de los fitosanitarios se protege la perdurabilidad y eficacia de las tecnologías agrícolas, aportando así a una agricultura mas sustentable.