Quienes somos

Hacemos posible el mejor crecimiento

Copete

Somos una compañía argentina líder en microbiología agrícola, que investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo.

Hoy actuamos en más de 30 países y continuamos expandiendo fronteras, con la acción de nuestras principales líneas de productos: inoculantes, terápicos de semillas, coadyuvantes y fertilizantes.
Llegamos a productores de distintas latitudes con tecnologías de última generación que promueven, desde la siembra, los altos rindes que se necesitan para la elaboración de alimentos sanos y nutritivos.
Trabajamos bajo un sistema de gestión sustentable, con una política de calidad integrada y certificada por las normas internacionales ISO 9001:2000, ISO 14000 y OSHAS 18000.
Desde 1977 estamos presentes en el campo con un modo de producir comprometido con el cuidado de los recursos naturales, la salud y el buen desarrollo de las comunidades.
Inoculantes
Creamos valor con tecnologías sustentables

Estamos impulsado un sistema de producción agrícola cada vez más eficiente y sustentable. Lideramos programas de investigación y desarrollo en microbiología que ofrecen herramientas innovadoras, basadas en las propiedades naturales de biocontrol y nutrición que aportan microorganismos seleccionados presentes en el suelo.

¿Cómo lo conseguimos?

Desde la microbiolización de la agricultura, protegemos a las semillas, nutrimos a las plantas, controlamos plagas y enfermedades y generamos un mayor rendimiento de los cultivos , cuidando especialmente la preservación de los recursos naturales.

Fuimos pioneros en la formulación de inoculantes líquidos para aumentar la productividad de las leguminosas y hoy contamos con la planta de producción más moderna del mundo desde donde se elaboran las fórmulas más avanzadas.

Desarrollamos tecnologías que permitieron la llegada al mercado de bio-fertilizantes, bio-inductores, promotores de crecimiento, bio-controladores, bio-tensioactivos y bio-remediadores (actualmente en etapa de implementación).

Hoy seguimos impulsando programas de investigación para crear productos que respondan a las necesidades actuales y futuras de la producción agraria.

Los impactos positivos de nuestro modo de producir

Las tecnologías microbiológicas impactan positivamente en la triple línea de base de una gestión de desarrollo sustentable, ya que generan beneficios sociales, económicos y ambientales.

Desde su impacto social, contribuyen a la seguridad agroalimentaria y al desarrollo regional, posibilitando ganar productividad aun en ambientes con limitantes. Asimismo, la eficacia de las biotecnologías demuestra que es posible conseguir un buen rendimiento económico con un modo de producir sustentable. El círculo virtuoso de esta paradigma, se completa con el incremento de la capacidad de capturar Carbono mejorando el contenido de materia orgánica de los suelos y reduciendo los impactos negativos de los gases de efecto invernadero, un desafío que está en la agenda productiva global.

Tecnologías
Sumamos precisión y eficacia

Buscamos la eficiencia en cada práctica agrícola a través de la selección de tecnologías innovadoras, con alto valor agregado, que facilitan las aplicaciones y toda la logística del productor.

¿Qué tecnologías acercamos?

Nos especializamos en el tratamiento de las semillas. Durante la pre siembra, las fortalecemos con la incorporación de tecnologías que las preparan para desplegar su máximo potencial en las posteriores etapas de crecimiento.

Para la buena emergencia de los cultivos, introducimos en Latinoamérica la fertilización microgranulada, que garantiza una nutrición eficiente, precisa y balanceada en la línea de siembra.

A la hora de cuidar la sanidad, ofrecemos la más completa línea de adyuvantes agrícolas que aportan efectividad y precisión, con el menor impacto ambiental, durante las aplicaciones de insecticidas y fungicidas foliares.

Las alianzas que mantenemos con centros de investigación y principales compañías del mercado, nos permiten estar presentes en el campo con soluciones de vanguardia desde la pre siembra hasta la cosecha.

Nuestras formulaciones están preparadas para integrarse y mejorar todos los procesos de la producción agrícola en los países donde estamos presentes, disminuyendo la incidencia de riesgos ambientales y climáticos, y garantizando el rinde de la inversión que realiza el productor en cada campaña.

Agricultura
Hacemos una mejor agricultura

Invertimos el 30 por ciento de nuestras utilidades en programas de investigación y desarrollo para seguir impulsando el mejor crecimiento de los cultivos alrededor del mundo. Con nuestra forma de producir, aspiramos a contribuir en el sostenimiento de la seguridad alimentaria de la población y a elevar la calidad de vida de los habitantes en cada rincón de esta tierra.

Misión y Visión

Misión

Trabajar con productos de alto valor agregado, con tecnología de punta, con altos niveles de calidad, ya sea con medios propios o a través de alianzas estratégicas, para entregar productos y soluciones al mercado agropecuario nacional y global.

Visión

Ser líderes en investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos microbiológicos para el tratamiento de semillas, aplicados a la agricultura.